Simulador de préstamos hipotecarios

Utiliza nuestro simulador de préstamos hipotecarios para calcular las cuotas a pagar de una hipoteca, tanto en caso de solicitud de una nueva hipoteca como en caso de que quieras calcular cómo te afectará la variación del tipo de interés.

Completa la información necesaria: el capital solicitado o pendiente, el plazo de amortización solicitado o pendiente en meses y el tipo de interés (normalmente el Euribor más un diferencial) para calcular el importe de la cuota.

 

La cuota mensual resultante será la aplicable durante el plazo en el que esté vigente el tipo de interés especificado. Los bancos revisan el tipo de interés a aplicar a las hipotecas con cierta periodicidad, normalmente anual o semestral, por lo que deberás volver a utilizar el simulador para calcular la nueva cuota cuando tu banco te actualice el tipo de interés a aplicar.

A modo de referencia te indicamos también el total a pagar hasta la finalización del plazo, así como el total de intereses. No obstante, ten en cuenta que se trata de una estimación que implica que el tipo de interés especificado para el cálculo no varíe durante toda la vida de la hipoteca. En caso de que amortices capital de forma anticipada o varíes el plazo también deberás volver a calcular la cuota.