¿Quiénes somos?

¿Qué es tribbius?

Tribbius es un portal de contenido jurídico concebido como un lugar al que particulares y empresas puedan acceder en busca de información legal organizada y presentada de forma sencilla y accesible y complementada con herramientas de utilidad para resolver sus dudas legales.

Todos nos encontramos en nuestro día a día con cuestiones jurídicas que debemos resolver, tanto por motivos personales como por causas laborales o económicas, pero la información jurídica no se encuentra siempre al alcance del ciudadano de forma clara y completa. tribbius aspira a cubrir esa necesidad facilitando información jurídica accesible y al alcance de todos.

Irene Montero
Irene MonteroAbogada 113353 ICAM

La titularidad de tribbius corresponde a Dña. Irene Montero López, abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con número de colegiación 113353, con NIF 33527346Q y domicilio en Avenida de Europa 26, Edificio Ática 5, 2ª planta en Pozuelo de Alarcón (28224 Madrid).

Para cualquier comunicación sobre el servicio que ofrece tribbius podrá utilizarse el formulario de Contacto o dirigirse a nosotros a través de la dirección de contacto info@tribbius.com.

¿Cómo funciona?

tribbius ayuda al ciudadano a resolver sus dudas y problemas legales de diferentes formas facilitando el acceso a cuestiones jurídicas de interés a través de una guía legal en la que se da información sobre determinadas cuestiones legales, mediante un completo diccionario jurídico donde encontrar términos cuyo significado no conocemos o mediante el acceso directo a la consulta de la legislación aplicable a cada área.

Adicionalmente proporcionamos a los usuarios determinadas herramientas que ayudan a la resolución de las dudas legales, tales como simuladores y calculadoras y ofrecemos un servicio de creación de documentos en el acto para solucionar determinadas cuestiones legales.