·Quiénes somos
Quiénes somos 2017-10-01T18:43:51+00:00

¿Quiénes somos?

¿Qué es Tribbius?

Tribbius es un portal de contenido jurídico concebido como un lugar al que particulares y empresas puedan acceder en busca de información legal organizada y presentada de forma sencilla y accesible y complementada con herramientas de utilidad para resolver sus dudas legales.

Todos nos encontramos en nuestro día a día con cuestiones jurídicas que debemos resolver, tanto por motivos personales como por causas laborales o económicas, pero la información jurídica no se encuentra siempre al alcance del ciudadano de forma clara y completa. Tribbius aspira a cubrir esa necesidad facilitando información jurídica accesible y al alcance de todos.

La titularidad de tribbius corresponde a Dña. Irene Montero López, abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con número de colegiación 113353, con NIF 33527346Q y domicilio en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Para cualquier comunicación sobre el servicio que ofrece tribbius podrá utilizarse el formulario de Contacto o dirigirse a nosotros a través de la dirección de contacto info@tribbius.com.

¿Cómo funciona?

tribbius ayuda al ciudadano a resolver sus dudas y problemas legales de diferentes formas facilitando el acceso a cuestiones jurídicas de interés a través de una guía legal en la que se detallarán todos los pasos a seguir para resolver cualquier cuestión legal, mediante un completo diccionario jurídico donde encontrar términos cuyo significado no conocemos o mediante el acceso directo a la consulta de la legislación aplicable a cada área.

Adicionalmente proporcionamos a los usuarios determinadas herramientas que ayudan a la resolución de las dudas legales, tales como simuladores y calculadoras.

 ¿Quiénes formamos tribbius?