Pack Anual para Empleadores de Servicio Doméstico

180,00 € (IVA incluido)

Resolución de baja

Haz clic en la imagen para ampliar

0
liquidaciones enviadas
0
nóminas enviadas
0
contratos enviados

Si tienes alguna duda durante el proceso escríbenos a documentos@tribbius.com.

¿Cómo funciona?

Rellena el formulario con la información que te solicitamos siguiendo las indicaciones.

Paga de forma segura a través de

Nos pondremos en contacto contigo para comenzar a prestarte los servicios contratados.

Descripción del servicio

Este es un servicio para solicitar la contratación del paquete anual de servicios para Empleadores de Servicio Doméstico. El servicio es aplicable a un solo Código de Cuenta de Cotización del Sistema Especial de Empleados de Hogar. El paquete anual incluye los siguientes servicios:

  • Altas, bajas y variaciones de datos de empleados del hogar en la Seguridad Social durante un año y creación del Código de Cuenta de Cotización, si el empleador aún no dispone de uno.
  • Contratos de servicio del hogar familiar y modificaciones contractuales necesarias durante un año.
  • Nóminas mensuales durante un año.
  • Liquidaciones de empleados de hogar que sea necesario realizar en un año.
  • Consultas sobre cuestiones relativas al servicio doméstico.

Todos los servicios incluidos en este paquete se pueden solicitar también de forma individual a través de nuestro servicio de Documentos sobre empleados del hogar.

Características del servicio

El servicio incluye la elaboración de documentos, así como la tramitación de altas, bajas y variaciones de datos de empleados de hogar para un Código de Cuenta de Cotización dado. Para poder tramitar la baja solicitaremos que nos asignes tu Código de Cuenta de Cotización de Empleador de Hogar o que nos autorices a crearlo si aún no tienes uno. Estos son los pasos a seguir:

  • Te llegará una notificación de la Seguridad Social para que confirmes la asignación a nuestro Autorizado RED 288271, autorizado como Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
  • Deberás acceder al servicio de Confirmación de asignación de CCCs y NAFs a un autorizado RED, disponible en la Sede Electrónica de la Seguridad Social. Podrás acceder a través de Certificado Digital, usuario y contraseña del sistema Cl@ve Permanente o con Clave PIN.
  • Una vez hayas accedido al sistema, deberás marcar la opción «Confirmar» y después pulsar el botón Validar. Con esto ya podremos tramitar la baja de tu empleado de hogar.
  • En cualquier momento podrás rescindir la autorización, a través del servicio de Rescisión de CCCs y NAFs a un autorizado RED, disponible en la Sede Electrónica de la Seguridad Social.

{{ reviewsOverall }} / 5 Total (49 votos)
Calidad
Facilidad
Rapidez
Valoraciones Deja tu opinión
Order by:

Sé el primero en dejar una valoración

Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Otros documentos y servicios