·Condiciones del Servicio
Condiciones del Servicio 2017-02-03T23:25:22+00:00

Condiciones del servicio

Condiciones generales

Objeto y datos de identificación

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y el uso del Sitio Web tribbius.com (en adelante tribbius), así como la relación entre el titular del servicio y los usuarios del mismo. El uso de cualquier servicio disponible en el portal constituye una aceptación por parte de los usuarios de las Condiciones Generales aquí reflejadas, que serán aplicables sin perjucio de las Condiciones Particulares que se establezcan para determinados servicios. tribbius se reserva la facultad de modificar las Condiciones del servicio, tanto Generales como Particulares, en cualquier momento y sin previo aviso.

tribbius es un portal online que tiene por objeto facilitar información de contenido jurídico a ciudadanos y empresas, así como contribuir a la promoción de los profesionales del sector jurídico.

La titular es Dª Irene Montero, abogada colegiada nº 113353 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con DNI 33527346Q, con domicilio en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Toda mención que se haga en adelante a tribbius se entenderá realizada al titular del servicio.

El acceso al portal es gratuito, con excepción de determinados servicios sometidos al pago de una tarifa y a los que son de aplicación sus respectivas Condiciones Particulares.

Para cualquier consulta o sugerencia sobre el servicio que ofrece tribbius podrá utilizar el formulario de Contacto o dirigirse a nosotros a través de la dirección de contacto info@tribbius.com.

Propiedad intelectual

El contenido publicado en el portal es propiedad intelectual del titular del servicio o ha sido obtenido bajo licencia para su uso. No obstante, si algún tercero desea la retirada de algún contenido de su propiedad, procederemos a llevarla a cabo tras el correspondiente requerimiento. tribbius se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso modificaciones del contenido del portal, así como de la configuración y presentación de la información en el mismo.

La información publicada, las ilustraciones, los gráficos y los diseños conforman el contenido del portal y están sujetos a las presentes Condiciones Generales, quedando prohibida su reproducción total o parcial. Los derechos de propiedad intelectual de los colaboradores que publiquen artículos en tribbius corresponderán a sus autores, los cuales cederán a tribbius los derechos de publicación.

Los usuarios del sitio podrán visualizar, imprimir y descargar el contenido para su uso personal y privado, quedando prohibida expresamente toda utilización con fines comerciales o promocionales. Los datos de identificación de los profesionales y empresas que aparezcan en el Directorio de tribbius podrán utilizarse exclusivamente para solicitar sus servicios, quedando expresamente prohibida cualquier otra utilización, en especial el envío de comunicaciones comerciales y publicidad a los mismos.

Queda autorizado el uso de enlaces a las páginas internas de tribbius siempre que no perjudiquen la imagen y el buen nombre del portal y se mencione debidamente que el contenido del enlace pertence a tribbius. Por el contrario, queda expresamente prohibido el uso de frames o cualquier otro mecanismo que permita presentar el contenido del portal en un lugar diferente a nuestro sitio web o que varíe su diseño y configuración original.

Responsabilidad

La información publicada por tribbius en los apartados de Guía Legal, Legislación, Diccionario  y Utilidades se ofrece con una finalidad informativa por lo que trataremos de que en todo momento se encuentre actualizada. No obstante, el titular del servicio no se responsabiliza de los daños que pudieran ocasionarse por la inexactitud o errores en el contenido ni por los daños y perjuicios derivados del uso que se haga del contenido publicado en la web.

Si encuentras información que no está actualizada o no es correcta nos lo puedes notificar a través del formulario de Contacto o bien escribiéndonos directamente a la dirección de email info@tribbius.com.

tribbius tampoco se responsabiliza de la falta de exactitud o veracidad de los datos publicados por otros profesionales o empresas en determinadas áreas del portal en la medida en que se trata de información suministrada por terceros y ajena a tribbius, aunque para la publicación de dicha información se requerirá previamente el compromiso de que la información publicada por los usuarios sea veraz. tribbius tampoco será responsable de las prácticas y experiencia de los profesionales y empresas que se publicitan en el sitio o que aparecen en nuestro Directorio ni de los resultados que pudieran obtener los usuarios que finalmente contraten sus servicios.

Los links, banners y cualquier otro tipo de dispositivo de enlace a páginas webs externas que pudieran aparecer tienen por objeto facilitar al usuario la ampliación de información sobre el contenido publicado en el portal, pero en ningún caso tribbius se responsabiliza de la información en ellas publicadas, ni de los perjuicios que se pudieran producir al usuario por el acceso a estos sitios, en la medida en que carece de control sobre ellos. Lo mismo será de aplicación para las páginas de terceros que incluyan enlaces a las páginas de tribbius.

tribbius no puede garantizar la disponibilidad del servicio, pero en la medida de lo posible se tratará de avisar al usuario de las interrupciones que pudieran producirse para el mantenimiento del sitio o por otras circunstancias.

Condiciones particulares del servicio Documentos

Funcionamiento del servicio

El servicio Documentos es un servicio de pago por el que tribbius te facilita la creación de tus propios documentos legales al instante. Únicamente se deben facilitar los datos solicitados a través del formulario, realizar el pago, y te llegará por email de forma inmediata el documento con todos los datos y cálculos necesarios según el tipo de documento de que se trate (nómina, liquidación, etc.) listo para descargar, imprimir y firmar.

Los documentos han sido elaborados por el titular del servicio con arreglo a la legislación vigente. En el proceso de generación de cada documento a través del formulario se explica de forma detallada los supuestos cubiertos por el documento, por lo que el usuario deberá comprobar previamente que el documento es de aplicación para su caso concreto. tribbius se exime de toda responsabilidad en el caso de que el usuario no haya seleccionado el documento correcto para su caso concreto o en caso de haber introducido datos erróneos.

En determinados casos se ofrecerá al usuario la posibilidad de solicitar un servicio de consultas, así como un servicio premium de documentos no automatizado, por el cual tribbius preparará el documento de acuerdo con la información facilitada por el usuario y se le enviará por mail en el plazo especificado en cada caso durante el proceso de compra. De esta forma el usuario podrá recibir su documento también en aquellos supuestos que queden fuera de los casos automatizados.

Uso de los documentos

Por la aceptación de estas Condiciones Particulares, el cliente acepta que queda autorizado al uso del documento únicamente en el caso objeto del servicio. Queda expresamente prohibida la modificación, utilización y reproducción del contenido del documento en el mismo u otros formatos para su utilización en casos diferentes al que dio lugar a la prestación del servicio, así como su distribución o cesión a terceros para un uso diferente al que dio lugar al servicio.

Veracidad de la información suministrada

Al aceptar las condiciones del servicio, el usuario se declara responsable de la exactitud y veracidad de la información facilitada, quedando tribbius exonerada de cualquier responsabilidad que se pudiera derivar en caso contrario.

Ley y Jurisdicción aplicable

Las presentes Condiciones están disponibles únicamente en lengua castellana y quedan sujetas a la legislación española en todo aquello que no esté expresamente establecido. Los usuarios del servicio quedan sometidos a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid para la resolución de las cuestiones que pudieran suscitarse en relación con la interpretación y aplicación de las mismas, así como de las reclamaciones que pudieran derivarse por el uso del sitio web, salvo en los casos en que sea preceptiva la utilización de otro foro de resolución de conflictos.

En cualquier caso estamos a su disposición para aclarar sus dudas o solucionar cualquier reclamación sobre el uso del servicio para lo cual podrán dirigirse a tribbius a través del formulario de Contacto o mediante cualquier otro medio de comunicación.